Juan Espadas en las naves de Renfe

2013-07-12-11.22.36

D. Juan Espadas en las naves de Refenfe

El candidato a la alcaldía de Sevilla y Concejal del PSOE en el Ayuntamiento Sevilla D. Juan Espadas visitó el pasado mes de julio las naves de la Renfe para denunciar ante los medios de comunicación el estado de abandono en el que se encuentra dicho solar, siendo ésta una de las zonas que el actual Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido había incluido en su programa electoral como preferente, donde incluso la prensa local llegó publicar infografías con el proyecto que había previsto para esta zona. 

Alegando falta de presupuesto este proyecto se ha ido posponiendo por parte del Ayuntamiento, que de momento antepone otras zonas de la ciudad – como el Centro donde se van a reeplazar las farolas que hay actualmente por otras farolas fernadinas – a ésta que como denunció D. Juan Espadas se encuentra en un estado lamentable de total abandono.

La Asociación de Vecinos Estrella Andaluza espera que en breve se lleve a cabo un proyecto que aproveche dichas instalaciones para poder realizar cursos de Formación Profesional Ocupacional y éstos que puedan ser realizados por nuestros vecinos para facilitarles así reicorporación al mercado laboral.

Estado en el que se encuentran las naves de Renfe

Estado en el que se encuentran las naves de Renfe






Comments are Closed